Kit lifting de pestañas One Shot – Lash Lift + Elleeplex ReGen

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

El Kit lifting de pestañas One Shot – Lash Lift + Elleeplex ReGen incluye todo para realizar un mínimo de 30 servicios de liftings de pestañas + el tratamiento Elleeplex ReGen, que hace que las pestañas no solo se mantengan en perfecto estado, sino que incluso mejoren

El kit incluye:

1 x Elleeplex ReGen

1 x Desmaquillante Make-Up Remover

1 x Herramienta para pestañas

1 x Kit de silicon rods

15 x Lift lotion

15 x Setting lotion

1 x Adhesive

1 x Pincel

1 x Paso a paso

Descripción

Elleebana One Shot – Lash Lift es revolucionario un sistema de lifting de pestañas tan fácil y rápido de aplicar como duradero. Ahora con Elleeplex ReGen que ayuda a revitalizar de las pestañas. El lifting se aplica en tan solo 20 minutos ¡y dura hasta 12 semanas! Con este kit de lifting de pestañas podrás comenzar a ofrecer a tus clientas el servicio que está revolucionando los salones de belleza junto con un tratamiento revitalizante.

Su formulación avanzada cuenta con nutrientes, acondicionadores e ingredientes 100% naturales, libres de formaldehído y sin parabenos.

A diferencia de otros sistemas, con One Shot – Lash Lift se emplea un adhesivo efecto tensor y moldes de silicona semicilíndricos, que levantan las pestañas de raíz y reducen el sobre-rizado, creando el efecto de pestañas más largas y naturales.

Además, gracias a los sobres monodosis (mínimo 30 aplicaciones), es higiénico, sin contaminación ni desperdicio y de procesamiento rápido.

Con el Kit lifting de pestañas Elleebana One Shot – Lash Lift tendrás todo lo necesario para hacer servicios de lifting de pestañas.

Información adicional

Tipo de producto

Kits completos, Lifting de pestañas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit lifting de pestañas One Shot – Lash Lift + Elleeplex ReGen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 6 =

×