NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un equipo entusiasta del mundo de la belleza. Nuestra apuesta es ofrecerte productos y servicios de calidad en el sector de la peluquería y la belleza. Te aportamos un gran abanico de productos y servicios para la peluquería y estética, por eso trabajamos con las más innovadoras marcas del mercado, apostando por la formación y apoyo a nuestros clientes. 

Buscamos ser diferentes, y actuamos en consecuencia. Posicionamos nuestras marcas enfocándonos en el cliente que sabe apreciar la calidad y que desea dar un servicio exclusivo en su negocio. Estamos presentes en todo el mercado nacional, contamos con una red de distribuidores que nos permite llegar rápidamente al profesional.

SOSTENIBILIDAD

En La Tenda Elx hemos adoptado un compromiso de respeto con el planeta, nuestros clientes y la belleza. Nos aseguramos que las firmas que distribuimos cumplan un mismo compromiso de respeto, usando formulas con ingredientes puros de calidad superior, ecológicas, libres de parabenos y que no sean testados en animales.

NUESTRA TIENDA

En Elche La Tenda Elx tiene sus oficinas, almacén y tienda física. Además disponemos de aula de formación donde impartimos cursos para la constante formación y reciclaje de profesionales con inquietudes en seguir aprendiendo y formandose en nuevos servicios, técnicas y productos, por que pensamos que el único camino a la excelencia es una formación continua y un amor por el trabajo bien hecho. 

Cerrar Menú
×