fbpx

Crecimiento de pestañas: trucos y tratamientos

Crecimiento de pestañas: trucos y tratamientos

Unas pestañas largas y voluminosas nunca habían sido tan importantes. En estos tiempos que vivimos la mirada se ha convertido en el centro de nuestro look y es por ello que para las que no tengan la suerte de haber nacido con unas pestañas radiantes es necesario confiar en fórmulas de eficacia comprobada.

Sigue leyendo para descubrir como lucir unas pestañas más largas, llenas y oscuras en tan sólo unas semanas.

Evoeye Eyelash Formula - ingrediente 02Y es aquí donde entra la marca alemana EvoBeauté. Su fórmula para pestañas EvoEye Formula ayuda a tener pestañas más largas y gruesas de forma natural. Esta formulación estimula el crecimiento de las pestañas y las hace visiblemente más llenas y fuertes en 4 a 6 semanas. Una fórmula peptídica demostrada para la mejora de pestañas delgadas y quebradizas y favorece el crecimiento natural del cabello.

Evoeye formula de EevoBeauté

La eficacia probada del suero ha hecho que sea un tamaño impresionante entre los usuarios alemanes, que elogian mucho el producto y enfatizan la notable y rápida transformación de la apariencia de sus pestañas y, por supuesto, la expresividad de sus ojos. EvoEye Eyelash Formula también se puede aplicar en las cejas si se desea un crecimiento más fuerte. En general, este suero puede describirse como altamente eficiente y fácil de usar, lo que ha llevado a los usuarios a describirlo unánimemente como un producto imprescindible del que ya no quieren prescindir.

Serum de crecimiento VS Máscara de pestañas

A diferencia de las máscaras de baja calidad, que sólo crean la sensación de mayor densidad, el sérum de crecimiento EvoEye Eyelash Formula reconstruye y fortalece la estructura de las pestañas y promueve su crecimiento de la longitud. Además tiene un efecto adicional: oscurece las pestañas hasta el punto de que se ven tan intensas que se puede prescindir de máscara de pestañas.

 

Evoeye Eyelash Formula - banner

Propiedades de Evoeye Formula

  • ✅ FÓRMULA DEMOSTRADA DE CRECIMIENTO – La fórmula de Evoeye Eyelash despierta las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y la prolonga.
  • ✅ AUMENTO DE VOLUMEN – Proporciona a las pestañas de forma continuada nutrientes que le dan una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas se ven  llenas, fuertes y largas. Además acentúan la forma de los ojos y les otorgan una luminosidad especial.
  • ✅ PESTAÑAS Y CEJAS – El suero de crecimiento puede utilizarse tanto en pestañas como en cejas más aumentar la longitud y el volumen. Su aplicador especial lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ ALARGA SIN CAUSAR DAÑOS – Los productos Evobeauté actúan respetuosamente de varias maneras: estimulan el crecimiento, mejoran la textura del cabello y ayuda a que se vean más sanas y fuertes.
  • ✅ RESULTADOS VISIBLES EN POCO TIEMPO – Las mejoras son visibles hasta en 4 semanas dependiendo de las pestañas y del estilo de vida. Un tiempo mucho menor que cualquier otro tratamiento para pestañas.

Deja una respuesta

2 × tres =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×