fbpx

¿Cómo comprar?

Solo tienes que crear una cuenta ‘No profesional’ (todo el mundo puede registrarse) o ‘Profesional’ (necesitas aportar un documento).

¿Por qué no puedo ver todos los productos?

Muchos productos son de uso exclusivo profesional, por eso si tu cuenta es ‘No profesional’ no podrás acceder a ellos. Esto es debido a que muchos productos requieren de formación especializada y por eso, aunque en ocasiones se puedan ver, solo están disponibles para la compra como Profesional. Si eres profesional puedes registrarte aquí utilizando el formulario de abajo del todo.

¿Los precios son iguales para todo el mundo?

No. Tenemos tanto precios Profesionales como ‘No profesionales’ , por lo que cada uno tiene una tarifa. Nuestra garantía de calidad y profesionalidad nos compromete a ofrecer el mejor precio posible a cada tipo de cliente.

¿Puedo cambiar mi tipo de cuenta?

Sí. Si te has registrado como ‘No profesional’ y en realidad eres Profesional, puedes rellenar el formulario de registro profesional y adjuntar el documento necesario. Nosotros cambiaremos tu tipo de cuenta manualmente. Es muy importante que salgas de tu cuenta (log out) y vuelvas a entrar para poder ver los precios profesionales, en ocasiones será necesario también borrar el caché y las cookies de tu navegador.

No recuerdo mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Haz click aquí o dirígete a “Mi cuenta” y luego pincha en el texto “¿Olvidaste tu contraseña?”. Una vez indiques tu dirección de correo electrónico recibirás las instrucciones en tu email. Recuerda revisar la carpeta SPAM / Correo No Deseado, a veces llega ahí el enlace de recuperación de contraseña.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Una vez recibimos el pago correctamente comenzamos a procesar tu pedido. Nuestro compromiso son 48 horas, pero debido a circunstancias ajenas a nosotros en ocasiones puede alargarse. Todas las condiciones del envío se pueden consultar aquí.

¿Enviáis a Canarias?

Sí, pero el pedido mínimo son 200€. Revisa los Términos y Devoluciones si compras desde allí.

Boletín LaTendaElx.es

 

×