fbpx

Renascent – Colección Otoño 2020 Kinetics Nails

Renascent – Colección Otoño 2020 Kinetics Nails

Arte en estado puro para las uñas. La colección más artística de Kinetics Nails hasta el momento, una selección de tonos ambiciosos que nos recuerdan a las fascinantes combinaciones y reflejos en las vidrieras de las catedrales. Ideal par las coleccionistas de sueños y las que aman sumergirse en sus fantasías. Encantadora como un soplo de aire fresco para esta temporada. ¿Ya te enamoraste de ella? ¡Nosotras sí!

Colores colección Renascent de Kinetics

#469 DUST TEMPLE. Un beige en polvo cremoso muy elegante y delicado. El beige claro recuerda a las esculturas pulidas de los templos griegos. Inspiraciones artísticas basadas en el lienzo blanco, el aire en el polvo de los talleres y el aroma a pintura.

#470 ARTSY-FARTSY. Rosa ecléctico con reflejos de neón. Este divertido tono dulce resalta algunos de los complementos de moda de este otoño. Un nude que inspira glamur al mismo tiempo que es un embajador del romance.

#471 BAROQUE ESSENTIAL. Cada periodo tiene su color por excelencia, pero este tono coral le va a todos. Simboliza la valentía y el desea que es parte de todas nosotras.

#472 SORROW COLLECTOR. Cálido y sensual, un tono con los pies en la tierra que requiere que lo combines perfectamente. Atemporal. Como un diario lleno de recuerdos del verano, un coleccionista de momentos que los mantiene a salvo, incluso a veces los doloros.

#473 BON VIVANT. Un color carismático y maduro que deja un sabor trendy en boca con nociones de las últimas tendencias de moda. Su confianza y honestidad nos ayuda a creer en nosotros incluso con un sabor agridulce.

#474 EPICURE WINE. Un seductor tono de vino afrutado que encierra todos los sabores del verano. Una mezcla de frutos rojos y especias. El rojo vivo afecta a tu humor con las mejores vibraciones y un toque romántico.

#475 MUSE AFFECT. Un majestuoso violeta con una actitud noble y sofisticada. Un tono intenso que refleja tu lado más espiritual, que además es relajante y mágicamente inquietante.

#476 RENASCENT. Un verde oliva equilibrado también conocido como el color de la paz. Se fusiona perfectamente con otros tonos de la colección y tiene el poder de una corona de laurel. Evoca paz, sabiduría y compasión.

Descubre Renascent y conviértete en una obra de arte este otoño.

Deja una respuesta

dos + 20 =

Boletín LaTendaElx.es

 

×