polygel-04-rose-air-victoria-vynn
Poly Gel Líquido 04 Rose Air | Resistencia y Flexibilidad en Uñas
Poly Gel Líquido 04 Rose Air | Resistencia y Flexibilidad en Uñas
  • Nuevo
polygel-04-rose-air-victoria-vynn
Poly Gel Líquido 04 Rose Air | Resistencia y Flexibilidad en Uñas
Poly Gel Líquido 04 Rose Air | Resistencia y Flexibilidad en Uñas
Victoria Vynn

Poly Gel Líquido 04 Rose Air, 15ml.

35,33 € (PVP)

 

Poly Gel Liquid 04 Rose Air, en 15 ml, tono rosa delicado y suave, combina resistencia y flexibilidad, perfecto para extensiones, retoques y técnica "one drop", con acabado natural y duradero.

El Poly Gel Líquido 04 Rose Air en formato de 15 ml es un gel acrílico híbrido en líquido, que presenta un tono rosa delicado y una cobertura del 60%. Su fórmula autonivelante y consistencia media ofrecen la resistencia del acrílico junto a la flexibilidad del gel, permitiendo realizar extensiones, retoques rápidos y reconstrucciones sin necesidad de limar. La técnica "One Drop" facilita un trabajo eficiente, preciso y natural, garantizando resultados duraderos, resistencia a golpes y un acabado elegante. Gracias a su tecnología de autocuración, compatibilidad con la base Boost Base y fácil remoción lijando o en soak-off, es la opción ideal para creaciones resistentes, con aspecto natural y de alta durabilidad en cada manicura profesional.

ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, SILICA, DIMETHICONE [+/-] MICA, CI 15850, CI 42090, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891.

También podría interesarte

Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos