- Nuevo
Victoria Vynn
Poly Gel Líquido 03 Pink Fog, 15ml.
35,33 €
(PVP)
Poly Gel Liquid 03 Pink Fog en 15 ml, tono rosa cálido, combina resistencia y flexibilidad, ideal para extensiones, retoques y técnica "one drop", con acabado natural y duradero.
El Poly Gel Líquido 03 Pink Fog de 15 ml es un gel acrílico híbrido en formato líquido, con un tono rosa cálido y una cobertura del 80%. Su fórmula autonivelante de consistencia media ofrece la resistencia del acrílico junto a la flexibilidad del gel, permitiendo realizar extensiones, retoques rápidos y reconstrucciones sin necesidad de limar. La técnica "One Drop" facilita un trabajo eficiente, preciso y natural, garantizando una máxima durabilidad, resistencia a golpes y un acabado elegante. Gracias a su capacidad de autocuración, compatibilidad con la base Boost Base, y fácil remoción lijando o en soak-off, es la opción perfecta para crear estilos sofisticados y resistentes en cada manicura profesional.
ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, SILICA, DIMETHICONE [+/-] MICA, CI 15850, CI 42090, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891.
También podría interesarte








.webp)










