Super Moisture Cream

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

Crema de manos con filtros UV de nueva generación: fácil de utilizar sin amenazas toxicológicas. Su textura cremosa y ligera deja una sensación aterciopelada y suave. La crema hidratante proporciona protección UVA y UVB SPF 30.

Ingredientes activos:

  • Panthenol – mejora la hidratación de la piel y deja un aspecto suave. Hidrata intensamente con efecto calmante.
  • Extracto de jengibre – para una piel más suave, tersa y radiante.

Descripción

Cremas de manos Kinetics Nails

Esta línea está compuesta por tres eficaces cremas para el cuidado diario de la piel. La nueva formulación no solo aporta cualidades hidratantes y protectoras, sino que también contribuye a la regeneración profunda de la piel. Cada producto está formulado con el más alto grado de ingredientes activos y brinda resultados instantáneos y visibles. Las texturas ligeras y no grasas se absorben instantáneamente y se sienten cómodas en la piel. Aquí es donde el salón se encuentra con el hogar, proporcionando productos de la más alta calidad accesibles para todos.

Características

  • Ingredientes de grado científico
  • Mayor comodidad de uso
  • Texturas ultra finas

Rich Cream

Fórmula mejorada con urea para curar la piel agrietada. Ingredientes activos: Urea – Ayuda a que el aceite de argán se absorba más profundamente, mientras trabaja en sinergia con la manteca de karité para crear un ambiente saludable para la piel. Manteca de karité – sella la humedad en las capas superiores de la piel y la mantiene hidratada durante varias horas.

Luxury Lifting

Filler de última generación para potenciar los agentes anti-edad y obtener un aspecto más radiante. Ingredientes activos: Ácido hialurónico – proporciona una hidratación intensa y consigue
una piel radiante mientras reduce instantáneamente los signos visibles del envejecimiento. Manteca de karité – sella la humedad en las capas superiores de la piel y la mantiene hidratada durante varias horas.

Super Moisture

Filtros UV de nueva generación fáciles de utilizar sin amenazas toxicológicas. Mayor protección SPF de 8 a 30. Ingredientes activos: Panthenol – mejora la hidratación de la piel y deja un aspecto suave. Hidrata intensamente con efecto calmante. Extracto de jengibre – para una piel más suave, tersa y radiante.

Información adicional

Tipo de producto

Tratamiento manos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Moisture Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + catorce =

×