Shield HEMA Free – Hard Base

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

Capa base dura y de larga duración para extensiones de uñas.

  • Duración de hasta 28 días.
  • Permite crear extensiones de hasta 2 mm.
  • La estructura firme elimina la formación de grietas.
  • La fórmula sin HEMA reduce el riesgo de irritación de la piel.

Descripción

Shield Gel Polish – Hema Free

Kinetics ha creado una línea completa de productos con una fórmula no irritante libre de HEMA: bases, colores y tops. De este modo, vuestras clientas estarán expuestas a productos seguros en todos los pasos de una manicura permanente. Confiamos en que el esmalte permanente sin HEMA, más seguro y menos irritante, se convertirá en el nuevo estándar de la industria.

Pero, ¿sabéis que es HEMA? Es el monómero más utilizado en el esmalte permanente. Aproximadamente el 90% de los esmaltes en gel del mercado lo contienen. Este ingrediente es responsable de la adherencia y la viscosidad. Sin embargo, HEMA se considera el irritante número uno en productos para uñas y cosméticos, porque puede ser absorbido por nuestra piel, lo que produce irritación.

Para evitar esto, Kinetics ha reemplazado este irritante ingrediente HEMA por uno mejor y más caro: HPMA. Tiene las mismas propiedades de adherencia y viscosidad, pero sus moléculas son de mayor tamaño, por lo que no puede penetrar la piel con tanta facilidad. Con este cambio de fórmula, no se ha mantenido la calidad del producto anterior, sino que ha mejorado, y así lo avalan más de 300 técnicos de uñas que han participado en pruebas a ciegas.

Información adicional

Tipo de producto

Base de uñas, Esmalte, Gel Polish

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shield HEMA Free – Hard Base”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − ocho =

×