Secador Graphene MX Profesional Dryer- Bio Ionic

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

Beneficios clave

  • Deja el cabello más hidratado con un 68% menos de rotura.
  • Reduce el tiempo de secado.
  • El motor sin escobillas de 1875 W utiliza un 75% menos de energía que un secador estándar.

 

Mejorado con el mejor conductor de calor del mundo, el grafeno, este secador profesional reduce el tiempo de peinado y brinda resultados suaves y brillantes con un 68% menos de roturas.

El potente motor sin escobillas de 1875 W es más eficiente energéticamente y más duradero que los motores estándar, lo que le permite secar rápidamente todo tipo de cabello y brindar una protección superior contra el frizz. El calor hidratante bioiónico característico de Bio Ionic es impulsado por su complejo mineral patentado y trabaja para penetrar cada hebra con humedad y sellar la cutícula. El cabello queda más hidratado y los resultados lucen más saludables, suaves y brillantes.

🏅 Producto garantizado: todas nuestras herramientas y accesorios cuentan con la garantía del fabricante. Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descripción

La tecnología Graphene MX

 

¿Qué es?

El grafeno, el mejor conductor de calor del mundo, se infunde en las herramientas para distribuir el calor de manera uniforme, por lo que puede peinar a una temperatura más baja para estilos saludables e hidratados, transformando la forma de estilizar.

 

¿Qué hace?

Con un 68% menos de roturas que un secador estándar y clínicamente probado, deja el cabello con un aspecto y una sensación de hidratación, la colección GrapheneMX ™ ofrece resultados sin precedentes.

 

¡Reconocido como el mejor secador para pelo fino!

Información adicional

Tipo de producto

Secador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador Graphene MX Profesional Dryer- Bio Ionic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 3 =

×