fbpx

Retexturizado Agave Retex System alisado profesional

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

El retexturizado Agave Retex es el original. Un alisado profesional revolucionario para mejorar permanentemente la capacidad de manejo del cabello. Sistema de dos agentes.

El pack incluye:

Agave Retex es exclusivamente para uso profesional.

Descripción

Agave Retex

Agave Retex System (anteriormente Bio Ionic Retex) es el original. Puedes alisar por completo, crear una pequeña onda o simplemente eliminar el frizz. La IonTransformation® original solo se puede conseguir con el sistema Retex de Agave que retexturiza permanentemente el cabello. El retexturizado Agave Retex otorga al estilista todo el control sobre la textura del cabello, dejando tanta o tan poca onda como se desee.

El retexturizado Agave Retex transforma permanentemente el cabello rizado, encrespado y rebelde para que se vea súper brillante y elegante, sintiéndose suave, hidratado y acondicionado. Agave Retex es realmente una herramienta revolucionaria para mejorar permanentemente la manejabilidad del cabello.

Debido a las increíbles propiedades de los iones negativos naturales, ¡el sistema de alisado de Agave podría dejar el cabello en mejores condiciones que antes del servicio. Está libre de hidróxido de sodio e hidróxido de guanidina.

  • Deja el cabello vibrante y saludable
  • Suaviza y alisa el cabello
  • Seda y alisa el cabello
  • Da cuerpo y rebote
  • Agrega brillo brillante
  • Se puede usar en cabello teñido
  • Se puede usar en cabello con permanente
  • No usar en cabello previamente relajado con hidróxido de sodio

Comprar Agave Retex

LaTendaElx.es somos las tienda online oficial de Agave, por lo que siempre tendrás las máximas garantías tanto de calidad, como de envío y compromiso con el profesional.

Eliminar el encrespamiento

Agave cuenta con la mejor gama para eliminar por completo el encrespamiento, o firzz, del cabello. Además con el retexturizado de Agave puedes alisar por completo, crear una pequeña onda o simplemente eliminar el frizz gracias a la IonTransformation®. Es un sistema en dos pasos que otorga al estilista todo el control sobre la textura del cabello, dejando tanta o tan poca onda como se desee.

IonTransformación©

Agave y Bio Ionic fueron los primeros en utilizar tecnología iónica avanzada para alisar el cabello con resultados increíbles. Esta revolucionaria fórmula restaura y revitaliza el cabello a una condición saludable, dejando el cabello suave y sedoso. Agave Retex transforma permanentemente el cabello de rizado, encrespado y rebelde para que se vea súper brillante y elegante, sintiéndose suave, hidratado y acondicionado. Es realmente una herramienta revolucionaria para mejorar permanentemente la manejabilidad del cabello. Debido a las increíbles propiedades de los iones negativos naturales, el sistema de alisado de Agave posiblemente deja el cabello en mejores condiciones que antes del servicio. Está libre de hidróxido de sodio e hidróxido de guanidina.

El pack incluye:

Agave Retex es exclusivamente para uso profesional.

Información adicional

Tipo de producto

Alisado – Retexturizado, Tratamiento cabello

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retexturizado Agave Retex System alisado profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 6 =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×