PLANCHA PELO – Bio Ionic/Agave Healing Vapor Iron

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

199.00

Una plancha que alisa y acondiciona el cabello 2 en 1. Con toda la potencia de la tecnología de BIO IONIC el tratamiento con vapor de Agave Healing Vapor Iron suaviza y restaura el cabello seco, dañado o encrespado. La plancha Agave Healing Vapor Iron es ideal hidratar tu cabello mientras lo alisas.

Descripción

Una plancha que alisa y acondiciona el cabello 2 en 1. Con toda la potencia de la tecnología de BIO IONIC el tratamiento con vapor de Agave Healing Vapor Iron suaviza y restaura el cabello seco, dañado o encrespado. Esta increíble plancha de última generación trabaja para crear un cabello sedoso, brillante y saludable.  Agave Healing Vapor Iron suaviza y transforma el cabello encrespado e inmanejable permitiéndote enderezar, agitar o curvar el cabello de manera rápida y eficiente sin romperse ni dañarse. La energía térmica infrarroja de las placas de hierro NanoIonic ™ ayudan a sellar la humedad esencial de la infusión de vapor, eliminando el “frizz” y las puntas abiertas. Presenta tres configuraciones de calor: Bajo para la textura del cabello frágil. Medio para la textura del cabello normal. Alto para la textura del cabello resistente.

1 valoración en PLANCHA PELO – Bio Ionic/Agave Healing Vapor Iron

  1. Valorado en 5 de 5

    María Valero

    La compré el otro día y me llegó al día siguiente. Tenía muchas ganas de probarla pues me habían hablado mucho de ella. El resultado es increíble, en muy poco tiempo el alisado es perfecto. No volveré a comprar otra plancha. Esta es para siempre.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 7 =

Cerrar Menú

DATE DE ALTA EN NUESTRA WEB Y DESCUBRE PRECIOS SÓLO PARA PROFESIONALESDATE DE ALTA AHORA Descartar

×