fbpx

Organics Massage Butter Cucumber & Aloe Vera

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

Crema orgánica especial para masajes. Con un alto contenido de aceites de jojoba y argan puro lo convierte en un gran humectante. Estos ingredientes naturales suavizan la piel durante todo el día. La glicerina natural crea una película protectora en la superficie de la piel. Ideal para masajes.

Descripción

Crema orgánica especial para masajes. El contenido de aceites de jojoba y argan puro lo convierte en un gran humectante. Estos ingredientes naturales suavizan la piel durante todo el día. La glicerina natural crea una película protectora en la superficie de la piel. Esto mejora la flexibilidad de la piel y equilibra los procesos naturales de renovación de la piel. El extracto de pepino es un excelente agente antiinflamatorio y ayuda a aliviar la hinchazón. Además, revitaliza y alivia. Las arrugas se reducen y la piel es sana y radiante. La complexión se vuelve más saludable y radiante.

Información adicional

Tipo de producto

Tratamiento cuerpo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organics Massage Butter Cucumber & Aloe Vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Cerrar Menú

Suscríbete y gana un cupón del 5% de descuento

* Para suscripciones realizadas durante febrero 2020 y suscriptores anteriores. Cupón de un solo uso, válido para compras online hasta el 31/07/2020.

×