fbpx

OnePass® Silicone Strip Iron Plancha iónica Bio Ionic

205,70

Bio Ionic OnePass® Silicone Strip 1.5 Iron, plancha iónica para alisar el cabello de manera mucho más rápida que las planchas tradicionales. Solo es necesario una pasada gracias sus tiras de silicona patentadas y el Bio Ionic Moisturizing Heat ™, que es una tecnología propia de calor hidratante.

🏅 Producto garantizado: todas nuestras herramientas y accesorios cuentan con la garantía del fabricante. Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descripción

La plancha iónica de alisado OnePass® Pro de Bio Ionic cuenta con la tecnología de la velocidad del silicio, que permite que el cabello se deslice a través de sus planchas y se vuelva suave con una sola pasada. Los minerales NanoIonic ™ inducidos en las placas emiten iones negativos que descomponen las partículas de agua en el cabello. Estas moléculas de agua micronizadas penetran en el cabello para una hidratación extrema dejándolo el cabello sedoso y suave.

Beneficios planchas OnePass®

  • Disponible en dos tamaños: 1 pulgada y 1.5 pulgadas.
  • Las tiras de silicona ayudan a proporcionar un alisado más rápido y un brillo mejorado
  • Calentamiento instantáneo hasta 204° C
  • Placas de cojín infundidas con minerales Nanoionic ™
  • Energía infrarroja lejana para acondicionar  el cabello y dejarlo más suave y sedoso
  • BioCeramic ™ 5 segundos calentadores
  • Controlador de calor de niveles múltiples
  • Cable giratorio de 2,5 metros

Planchas OnePass®

La nueva y mejorada Bio Ionic® OnePass® Styling Iron utiliza tiras de silicona patentadas y Bio Ionic Moisturizing Heat ™ para ofrecer estilos suaves, brillantes y saludables, en una sola pasada. Siente la diferencia con esta plancha revolucionaria que funciona con NanoIonic ™ MX, un complejo patentado de minerales naturales que introduce la humedad en el cabello mientras lo trabaja. Este Moisturizing Heat ™ asegura que el cabello permanezca suave, hidratado y sin frizz. Las tiras súper deslizantes de silicona consiguen estilizar de una pasada desde la raíz hasta la punta al sujetar suavemente el cabello, en lugar de sujetarlo entre las placas directamente. De esta manera, puede alisar y eliminar el encrespamiento sin tirar, engancharse o romper el pelo. El resultado es un cabello liso y duradero y un look más saludable, suave y brillante.

Tecnología NanoIonic™ MX

La tecnología patentada NanoIonic™ MX mantiene los mechones hidratados, incluso con un uso continuo y deja el cabello con una apariencia irresistiblemente sedosa y suave. Este componente exclusivo microniza las moléculas de agua (las descompone en pequeñas partículas) para que la humedad penetre en el cabello, dejándolo con un cabello más sano y acondicionado que con herramientas tradicionales.

Información adicional

Tamaño

1.5", 1"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OnePass® Silicone Strip Iron Plancha iónica Bio Ionic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =

Boletín LaTendaElx.es

 

×