fbpx

Mini Batidora – Brow Henna

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

Batidora para mezclar la Henna con el Aqua Activator y conseguir la textura de tinte de cejas ideal, sin grumos y homogénea. Sus palos batidores son lavables e higiénicos. Se utiliza con un solo botón y funciona con dos pilas AA no incluidas.

Descripción

Batidora de tinte de pestañas henna

Mezcla la henna perfectamente. Cuando realizas un servicio de tinte de pestañas, mezclar la henna es uno de los pasos más importantes para llevarlo a cabo. Si no se mezcla correctamente la henna, no tendrá la consistencia adecuada para aplicarse de manera suave y uniforme en las cejas. Si es demasiado fina, la piel debajo puede irritarse, y si es demasiado gruesa, será grumosa e imposible trabajar con ella. ¡Aquí es donde entra en juego la batidora de henna para cejas! Esta herramienta de mezcla funciona con pilas*, además es portátil y fácil de usar. Ayuda a mezclar rápida y fácilmente su la henna con la consistencia adecuada.

Característicaso:

  • Compacto
  • Funciona con pilas
  • Fácil de usar y limpiar

* Pilas no incluidas 

Elleebana Brow Henna

Una nueva generación de tinte para cejas profesional. Elleebana Brow Henna es 100% natural, vegano y cruelty-free. Y es que, sus agentes colorantes se obtienen directamente de las hojas y flores de la planta de henna Lawsonia Indermis, dando lugar a una tinción de la piel y una coloración de cejas de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Información adicional

Tipo de producto

Tinte de cejas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Batidora – Brow Henna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×