MakeUp Remover

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

Makeup Remover es un limpiador de pestañas para eliminar cualquier rastro de maquillaje o grasa antes de realizar el servicio de lifting de pestañas o el tinte de cejas de Elleebana. Su fórmula respetuosa pero también potente, permite, también, eliminar las manchas de tinte alrededor de los ojos, manos o ropa.

Descripción

Elleebana One Shot – Lash Lift es revolucionario un sistema de lifting de pestañas tan fácil y rápido de aplicar como duradero. ¡Se aplica en tan solo 20 minutos y dura hasta 12 semanas!

Su formulación avanzada cuenta con nutrientes, acondicionadores e ingredientes 100% naturales, libres de formaldehído y sin parabenos.

A diferencia de otros sistemas, con One Shot – Lash Lift se emplea un adhesivo efecto tensor y moldes de silicona semicilíndricos, que levantan las pestañas de raíz y reducen el sobre-rizado, creando el efecto de pestañas más largas y naturales.

Además, gracias a los sobres monodosis (mínimo 30 aplicaciones), es higiénico, sin contaminación ni desperdicio y de procesamiento rápido.

Información adicional

Tipo de producto

Lifting de pestañas

Cantidad

30ml, 125ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MakeUp Remover”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 4 =

×