Limas rectas

2,242,36

Limas profesionales rectas para diferentes estilos de uñas y técnicas de diseño y limado. Cada lima de uñas tiene dos tamaños de grano, está recubierta de estearato, lo que evita el desgaste prematuro en la lima de uñas. Las limas de uñas Victoria Vynn son duraderas, pueden desinfectarse y lavarse suavemente.Limas de uñas profesionales de Victoria Vynn

⦁ Diferentes gramajes y colores para diferentes técnicas.
⦁ Material duradero.
⦁ Se pueden desinfectar y lavar suavemente. Se puede aplicar un recubrimiento de estearato para evitar el desgaste del material abrasivo en la lima de uñas.

Lima profesional para diferentes estilos de uñas y técnicas de diseño y limado. Cada lima de uñas está recubierta de estearato, lo que evita el desgaste prematuro en la lima de uñas. Las limas de uñas Victoria Vynn son duraderas, pueden desinfectarse y lavarse suavemente.

Funciones según gramaje:

  • 80/100: Gel de construcción duro y acrílico.
  • 100/180: Gel de construcción y uñas acrílicas.
  • 150/150: Dar forma y acortar.
  • 180/240: Uñas naturales y de gel.
  • 180/240 (recta pedicura): Lima estrecha para dar forma a las uñas de los pies.
  • 320/600: Uñas naturales débiles y quebradizas.

Descripción

Limas profesionales para diferentes estilos de uñas y técnicas de diseño y limado. Cada lima de uñas tiene dos tamaños de grano, está recubierta de estearato, lo que evita el desgaste prematuro en la lima de uñas. Las limas de uñas Victoria Vynn son duraderas, pueden desinfectarse y lavarse suavemente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limas rectas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + quince =

×