fbpx

Elleeplex Regen tratamiento revitalizante de pestañas

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

Elleeplex ReGen es un tratamiento de lujo para revitalizar las pestañas tras el lifting o la retirada de extensiones: hidrata, nutre, fortalece y promueve el crecimiento del pelo previniendo su caída y/o ruptura.

Es vegano y cruelty-free y está compuesto por componentes de origen vegetal: aminoácidos, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, extractos de flores, extractos de corteza, extractos de raíces y extractos de frutas esenciales para una salud óptima de las pestañas.

Descripción

Elleeplex ReGen Tratamiento revitalizante de pestañas

Cómo revitalizar las pestañas paso a paso:

  1. Después de aplicar la Setting Lotion (loción 2 del Lash Lift) y dejarla actuar durante el tiempo asignado, utiliza un bastoncillo de algodón seco para retirar el exceso de producto. A continuación, limpia las pestañas con un bastoncillo húmedo para desactivar la loción.
  2. Dispensa una pequeña cantidad de ReGen en un plato o anillo de adhesivo y aplícalo en toda la línea de las pestañas de ambos ojos (desde 1 – 2 mm por encima de la raíz hasta las puntas) sin tocar la piel. Puedes utilizar el pincel de aplicación, un pincel pequeño o uno para labios.
  3. Deja que Elleeplex ReGen trabaje durante tres minutos. Notarás que las pestañas se irán despegando de los moldes, lo cual es totalmente normal porque el producto contiene agua e ingredientes que descomponen el adhesivo. Así, también será más fácil retirarlo al final. Si consideras que la pestaña necesita una nutrición adicional, puedes dejar que el producto actúe hasta un máximo de 5 minutos.
  4. Elimina el exceso de ReGen con un bastoncillo de algodón seco. A continuación, enjuaga la zona del ojo para retirar el producto y los moldes antes de teñir las pestañas.

Información adicional

Tipo de producto

Tratamientos ojos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elleeplex Regen tratamiento revitalizante de pestañas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 2 =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×