Elleeplex – Tratamiento de pestañas

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

Elleeplex es el tratamiento diario ideal para mantener las pestañas perfectas y saludables. Su fórmula avanzada restaura las proteínas del pelo, acelerar la generación celular, aumentar los canales de potasio y aumentar los niveles de hidratación en el pelo.

Está enriquecido con proteínas, aminoácidos y complejos vitamínicos tales como queratina, biotina, arginina, colágeno hidrolizado, alantolina y pantenol. Además, contiene extractos de aceite de girasol y antioxidantes que ayudan a proteger el pelo y a mejorar la durabilidad del tinte de pestañas o cejas.

Descripción

Paz, tranquilidad y, sobre todo, belleza. Esos son los tres conceptos que definen Elleebana, una marca con más de dos décadas dedicadas al diseño de la mirada a través de las cejas y las pestañas.
En realidad, además de una firma, somos un nuevo concepto, ya que todos nuestros productos están desarrollados para revolucionar el mercado. ¿El objetivo?: mejorar las técnicas de belleza haciéndolas más eficientes, para que, la persona que luzca Elleebana, sea única y especial.
Es por eso que, desde nuestros orígenes en Australia, la calidad e innovación de nuestros productos, así como de sus resultados, nos ha llevado a posicionarnos como líderes mundiales en la producción de productos de estética para pestañas y cejas. Gracias a ello, más de 57 países en todo el mundo pueden presumir de una belleza Elleebana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elleeplex – Tratamiento de pestañas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 2 =

Cerrar Menú
×