Lápiz blanco – Brow Henna

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

El lápiz blanco de Elleebana está diseñado para delinear las cejas de una manera rápida y sencilla. Su fórmula grasa permite que el tinte no se salga del trazo delimitado, consiguiendo así, una ceja perfecta.

Descripción

Una nueva generación de tinte para cejas profesional. Elleebana Brow Henna es 100% natural, vegano y cruelty-free. Y es que, sus agentes colorantes se obtienen directamente de las hojas y flores de la planta de henna Lawsonia Indermis, dando lugar a una tinción de la piel y una coloración de cejas de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Está libre de amoniaco, plomo y peróxido, y tiene un alto contenido en proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes, que fortalecen el pelo, restauran el crecimiento y la forma natural de las cejas. Además, no solo no deja rastro anaranjado gracias a uno de sus ingredientes: el polvo de índigo, sino que sus siete colores altamente pigmentados se pueden mezclar fácilmente para crear verdadera magia en las cejas.

Así es como actúa su fórmula innovadora: el tinte utiliza un oxidante para abrir la cutícula del pelo y permite que el color penetre en la corteza a través del proceso de oxidación. La henna, por su parte, recubre el tallo cubriendo las capas superiores de la cutícula, lo que da un aspecto de un pelo y una ceja más gruesos y más suaves.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz blanco – Brow Henna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 3 =

Cerrar Menú
×