Crema de manos – KINETICS

Desde: 10.60

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La nueva línea para el cuidado diario de las manos de Kinetics, está compuesta por tres magníficos productos. Cada producto está formulado usando la mas alta calidad de ingredientes activos, que le aportan unos resultados visibles en el momento. De texturas ligeras, no grasas, se absorben instantáneamente, haciéndolas muy confortables.

LUXURY LIFTING: Crema de efecto lifting para pieles maduras, corrige imperfecciones y proporciona una reducción de arrugas instantánea y visiblemente. Esta lujosa crema, está diseñada para combatir los primeros signos del envejecimiento en las manos eliminando pequeñas arrugas, además de que también aportará a la piel luminosidad. Es perfecta para aquellas ocasiones en las que necesitamos al instante que nuestras manos luzcan perfectas. Para el uso diario.

RICH CREAM: Crema de textura rica ideal para pieles muy secas, Rich cream es un escudo contra el frío. Su formulación nutre las células dañadas y proporciona una excelente protección en condiciones climáticas adversas. La alta concentración de manteca de karité y aceite de argán proporciona la combinación perfecta de ingredientes, diseñados para combatir la irritación y el enrojecimiento causado por el clima extremo. Para el uso diario.

SUPER MOISTURE: Crema de textura super ligera perfecta para climas cálidos o los días de verano cuando tu piel necesita hidratación profunda y una mayor protección frente a la radiación UV. Súper hidratante muy ligera sobre la piel, se absorbe  rápidamente y deja una sensación elástica no grasa. Para el uso diario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de manos – KINETICS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Cerrar Menú

POR VACACIONES NUESTRO ALMACEN PERMANECERÁ CERRADO. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN EN AGOSTO SE SERVIRAN A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO Descartar

×