fbpx

Clarify Shampoo Agave

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

Clarify shampoo de Agave. Es un champú nutritivo que hidrata y elimina de forma efectiva la suciedad del cabello dandole una suavidad y brillo excepcionales. El champú Clarify de Agave no contiene sulfatos y su pH limpia de forma suave el cabello y creando una espuma rica y acondicionadora. Contiene los azúcares de planta de agave que hidratan y suavizan, al mismo tiempo que preserva el color del cabello, cuidando el cabello desde dentro hacia fuera.

Clarify shampoo de Agave viene en dos presentaciones: 1000ml (1 Litro) 0 250ml

Descripción

Clarify shampoo de Agave. Es un champú nutritivo e hidratante que elimina de forma efectiva la suciedad del cabello dandole una suavidad y brillo excepcionales. El champú Clarify de Agave no contiene sulfatos y su pH limpia de forma suave el cabello y creando una espuma rica y acondicionadora. Contiene los azúcares de planta de agave que hidratan y suavizan, al mismo tiempo que preserva el color del cabello, cuidando el cabello desde dentro hacia fuera.

Clarify shampoo de Agave viene en dos presentaciones: 1000ml (1 Litro) 0 250ml

Información adicional

Cantidad

1L, 250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clarify Shampoo Agave”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Cerrar Menú

Suscríbete y gana un cupón del 5% de descuento

* Para suscripciones realizadas durante febrero 2020 y suscriptores anteriores. Cupón de un solo uso, válido para compras online hasta el 31/07/2020.

×