fbpx

Bali Coconut & Rice Scrub Powder

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

La harina de arroz se ha utilizado durante siglos en los países asiáticos como un componente de gran prestigio para el cuidado de la piel, que actúa como nutriente, hidratante, flexibilizador, calmante y antiséptico. El coco cuida tu piel a muchos niveles. Primero, suaviza la piel evitando que se seque y pele. Evita las arrugas, la piel flácida y los cambios de pigmentación en la piel. Y la canela es un ingrediente antioxidante y antibacteriano.

Descripción

El coco cuida tu piel a muchos niveles. Primero, suaviza la piel evitando que se seque y pele. Evita las arrugas, la piel flácida y los cambios de pigmentación en la piel. La canela es un ingrediente antioxidante y antibacteriano, también reafirma la piel, gracias a esto se usa a menudo en tratamientos de adelgazamiento. Los granos de arroz contienen un conjunto completo de aminoácidos, que son responsables de la estructura y el metabolismo correctos de las células de la piel. El arroz también es rico en vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6), minerales y antioxidantes en el orizanol y el ácido fítico. La harina de arroz se ha utilizado durante siglos en los países asiáticos como un componente del cuidado de la piel que actúa como nutriente, hidratante, flexibilizador, calmante, antiséptico, que aclara la decoloración, mejora el tono y suaviza los ingredientes. El producto se recomienda para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles y delicadas. Este exfoliante es un producto único con el que te mueves en la isla paradisíaca y sientes el auténtico cuidado corporal ritual balinés.

Información adicional

Cantidad

100gr, 180gr

Tipo de producto

Tratamiento cuerpo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bali Coconut & Rice Scrub Powder”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + catorce =

Cerrar Menú

Suscríbete y gana un cupón del 5% de descuento

* Para suscripciones realizadas durante febrero 2020 y suscriptores anteriores. Cupón de un solo uso, válido para compras online hasta el 31/07/2020.

×