fbpx

Bali Body Clay Mask

Venta exclusiva profesionales.
Entra para ver precios y comprar

Bali Body Clay Mask es una antigua receta  Balinesa basada en el equilibrio perfecto de arcilla de caolín con clavo de olor, nuez moscada y corteza de roble de Ceilán. Sin duda una fuente de belleza que fluye del corazón de la naturaleza. Sumérgete en el ritual de belleza, olvida la fatiga y asciende en el mundo del exótico Bali Spa.

Descripción

Bali Body Clay Mask es una antigua receta  Balinesa basada en el equilibrio perfecto de arcilla de caolín con clavo de olor, nuez moscada y corteza de roble de Ceilán. El caolín contiene silicio, calcio, magnesio, hierro, potasio y sodio. Mejora la microcirculación, refresca, nutre y suaviza la piel. Estimular el trabajo de la capa lipídica de la piel. Actua como efecto calmante sobre la piel sensible, seca y cansada. Tanto el clavo como la nuez moscada tienen un efecto calmante, ayuda en condiciones reumáticas, tiene un fuerte analgésico, calentamiento y desinfectante. La máscara dejará tu piel, dándole un aspecto hermoso y saludable. Sin duda una fuente de belleza que fluye del corazón de la naturaleza. Sumérgete en el ritual de belleza, olvida la fatiga y asciende en el mundo del exótico Bali Spa.

Información adicional

Cantidad

130gr, 250gr

Tipo de producto

Tratamiento cuerpo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bali Body Clay Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + dos =

Cerrar Menú

Suscríbete y gana un cupón del 5% de descuento

* Para suscripciones realizadas durante febrero 2020 y suscriptores anteriores. Cupón de un solo uso, válido para compras online hasta el 31/07/2020.

×