AGAVE Healing Oil 120 ml

31.95

Indispensable en el día a día en cualquier rutina de belleza el aceite reparador Healing Oil de AGAVE  restaura y rejuvenece el cabello encrespado e inmanejable gracias a su formula rica en azúcares de la planta de agave que hidrata y acondiciona el cabello. Un tratamiento pensado para todo tipo de cabellos. Se trata de un aceite muy ligero, no graso, que hidrata y repara el pelo para dejarlo más suelto y manejable. Aconsejamos aplicar el aceite tras el secado con toalla, para que nos aporte fuerza y resistencia además de brillo y vitalidad a todo tipo de cabello.

Volumen: 120 ml

Descripción

El Aceite reparador Healing Oil de AGAVE es un tratamiento pensado para todo tipo de cabellos. Se trata de un aceite muy ligero, no graso, que hidrata y repara el pelo para dejarlo más suelto y manejable. Es un aceite que se aplica tras el secado con toalla, y nos aporta fuerza y resistencia además de brillo y vitalidad al cabello. Indispensable en el día a día en cualquier rutina de belleza ya que restaura y rejuvenece el cabello encrespado e inmanejable gracias a los azúcares hidratantes de la planta de agave.

A diferencia de los aceites de frutos secos, el extracto de la planta del Agave acondiciona el cabello con un toque ligero, dando fuerza y ​​la elasticidad, al tiempo que ayuda a aumentar la vitalidad y el color. Otros ingredientes naturales en nuestra formulación son el coco, la vainilla, el girasol y el cártamo mezclados con aceite de semillas de madagascar y baobab que ayudan a nutrir y transformar la capa exterior del cabello.

El Aceite reparador Healing Oil de AGAVE , como todos nuestros productos esta libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AGAVE Healing Oil 120 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + quince =

Cerrar Menú

DATE DE ALTA EN NUESTRA WEB Y DESCUBRE PRECIOS SÓLO PARA PROFESIONALESDATE DE ALTA AHORA Descartar

×