Kinetics es sinónimo de calidad Premium, de alto diseño y rendimiento, así como de innovación. Es por ello que todos nuestros productos, además de ser veganos y cruelty-free, son toda una revolución.
 
Y es que, en Kinetics, disponemos de laboratorios propios donde nuestro equipo de científicos está en constante desarrollo para crear fórmulas innovadoras en cada producto.
 
Así, nuestra gama de colores es líder en el mercado: disponemos de 250 tonos de línea básica y lanzamos cuatro nuevas colecciones cada año (con ocho colores cada una) para estar a la última en cada temporada. Por si fuera poco, nuestros esmaltes destacan por la alta pigmentación y densidad que los caracterizan. Gracias a ello, permiten hacer decoraciones de una manera fácil y sin que el producto se retraiga al aplicarlo sobre la uña.
 
Por y para profesionales, todos los artículos de Kinetics siguen nuestra mentalidad noreuropea, simple y elegante. Es decir, son fáciles de usar y cuentan con una calidad excepcional, un diseño impecable y una función clara.
Nuestros productos/servicios son:

Solar Gel

SolarGel es único en el mercado; un híbrido entre el esmalte convencional y el permanente: dura hasta 10 días, se seca sin lámpara y aporta un brillo precioso y duradero con efecto gel. Y, gracias a su pincel 3D de lengua de gato, ¡se aplica de una forma muy fácil!
 
Cada producto contiene 15ml y, su densidad y pigmentación son tal que, además de permitir realizar decoraciones, son anti ralladura, por lo que duran hasta que se retire el esmaltado.
 
Y, por si fuera poco, ¡es five-free!: Está libre de formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, DBP y alcanfor.

Shield

Shield es el esmaltado permanente perfecto: cobertura total, alta pigmentación, aplicación fácil y rápida, secado en LED y UVA y duración de 21 días con un brillo deslumbrante.
 
Junto con su más que amplia gama de colores, cuenta con cinco tipos de base coat: dos de ellas transparentes, creadas para diferentes tipos de uña y acabado; y, las otras tres, pigmentadas (natural, beige y rosa), que actúan como base y color en un solo producto y, por si fuera poco, ¡permiten reconstruir y alargar la uña hasta 3 mm!, como si fuese gel, acrílico o Acrylic Gel.
Cerrar Menú
×