- Nuevo
Elleebana
Elleebana Adhesive Remover
49,32 €
(PVP)
El Elleebana Primer es un preparador profesional para extensiones de pestañas diseñado para optimizar la adhesión del pegamento y mejorar la retención de las extensiones.
Su fórmula especializada elimina eficazmente restos de grasa, suciedad y maquillaje presentes en las pestañas naturales, creando la superficie ideal para una adhesión más fuerte, rápida y duradera.
Además, ayuda a equilibrar el pH natural de las pestañas, favoreciendo un mejor rendimiento del adhesivo y optimizando los resultados en aplicaciones clásicas, híbridas y de volumen.
Compatible con todos los adhesivos Elleebana, este primer se convierte en un paso imprescindible dentro de cualquier protocolo profesional lash.
Ideal para:
- Preparación de pestañas antes de extensiones
- Mejorar la retención del adhesivo
- Aplicaciones clásicas
- Volumen ruso y mega volumen
- Sets híbridos profesionales
Especialmente diseñado para profesionales del sector lash & brow.
- Tamaño
- 15ml.
Coloca una pequeña cantidad de Elleebana Adhesive Remover en un recipiente adecuado y aplica el producto únicamente sobre la unión entre la extensión y la pestaña natural utilizando microbrush.
Deja actuar durante unos minutos para debilitar el adhesivo y comienza a retirar las extensiones peinando suavemente las pestañas con dos microbrush.
Trabaja por secciones y evita siempre el contacto del producto con la piel y el interior del ojo.
Realiza movimientos suaves y controlados para proteger la pestaña natural durante todo el procedimiento.
Propylene Carbonate, Silica Dimethic Syla, PEG-12, Aqua, Tributyl Citrate
También podría interesarte










.webp)












