fbpx

Uñas efecto metal, la tendencia estrella

Uñas efecto metal, la tendencia estrella

Los efectos brillantes, cromados o de espejo son un clásico del diseño de uñas, pero a partir de ahora hay un chico nuevo en el patio que se está convirtiendo rápidamente en la tendencia estrella: uñas efecto metal.

Las uñas metalizadas  son uno de los efectos de uñas más llamativos. No solo crea un magnífico brillo para tus uñas, sino que también hace que se vean perfectas y sin imperfecciones. ¡Como una superficie de metal pulido! Si quieres hacer que tus clientas se vean estupendas esta temporada echa un vistazo a las posibilidades de las uñas efecto metal.

Diseño de uñas efecto metal cobre Victoria Vynn

Orígenes del efecto metal en uñas

El efecto metalizado comenzó a extenderse desde la alfombra roja de Hollywood, donde actrices de todas las edades comenzaron a hacer gala de este tipo de diseño de uñas.  Cuando las celebridades comenzaron a tratar sus uñas como pequeñas obras de arte metalizadas, la tendencia también atrapó al gran público. Últimamente, las galerías de arte de uñas de Pinterest e Instagram han estado mostrando no solo diseño pulidos clásicos, sino también efectos futuristas como cromos, ojos de gato, efectos holográficos y uñas de arcoíris.

El secreto del efecto metalizado

Para conseguir este efecto es necesario un polvo de decoración de uñas de alta calidad, ese polvo lleva en su composición vidrio, metal y pigmento. Y al igual que con un espejo, el efecto reflectante se crea cuando un metal (plateado, dorado, cromado, etc.) se intercala entre una capa de esmalte o base y un protector transparente. Finalmente se da el acabado deseado en la capa superior (brillante, mate, cromado, mixto, etc.).

Diseño de uñas efecto metal cobre Victoria Vynn

¿Cómo hacer uñas efecto metal?

  1. Aplicar un esmalte híbrido
  2. Aplicar una capa regular de top sobre el esmalte curado en lámpara
  3. Curar en la lámpara LED de 15 a 30 segundos
  4. Inmediatamente después de curar con el aplicador distribuir la cantidad de polvo que se desee
  5. Eliminar el exceso de polvo y curar durante 30 segundos
  6. Aplicar el top deseado (mate, brillo o mixto) dependiendo del efecto que se quiera conseguir
  7. Sellar el borde libre y curar de nuevo durante 60 segundos

 

Con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina es el momento de meterse de lleno en esta tendencia, que sin duda se llevará todas las miradas estas fiestas.

Deja un comentario

2 × cinco =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

×