fbpx

Envío

Sólo enviamos a territorios españoles. Los productos que formen cada pedido se envían mediante agencia de transporte. Todos los pedidos serán inmediatamente procesados y preparados una vez se haya recibido correctamente el pago. No se podrá modificar el pedido una vez finalizado y cualquier ampliación necesitará de un nuevo pedido.

Una vez preparado el pedido llegará al domicilio indicado por el cliente en un plazo orientativo de 48 horas. En el caso de eventuales incidentes, roturas de stock, festivos y vacaciones, condiciones meteorológicas adversas, emergencias fuera de nuestro control o alto volumen excepcional de pedidos (Black Friday, Navidad, Rebajas, etc.) el plazo de entrega puede verse afectado.

A efectos de entrega de mercancía, no se incluyen los sábados, domingos y festivos.

En el caso de producirse retrasos, no darán lugar a indemnización al cliente. En caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, se procederá a un segundo intento, y si se produjeran nuevas ausencias, el paquete podrá ser devuelto al punto de recogida que la agencia indique.

Impuestos, aranceles y otras circunstancias territoriales

Recomendamos a los clientes residentes en zonas no peninsulares que contacten primero con nosotros para asegurarse de cualquier circunstancia especial.

El pedido mínimo para Canarias será de 200 €.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

En los envíos a Islas, Ceuta y Melilla no se recogen posibles gastos adicionales por aduanas, arbitrios, etc. Dichos gastos serán abonados por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía.

Motivos

Únicamente se aceptarán como motivos válidos para devolución a cargo del vendedor el error cometido por parte de la La Tenda Elx o por producto defectuoso.
Podrán realizarse devoluciones por cualquier otro motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos y el comprador asuma todos los gastos derivados de la devolución.

Periodo Devolución

El comprador dispone de 15 días desde la fecha de recepción para hacer llegar el producto a devolver a las instalaciones del vendedor. El envío debe realizarse a: La Tenda Elx, Ptda. Llano San José P3 nº85 (Nave 2), 03293 Elche (Alicante).

En caso de ser una devolución por error de La Tenda Elx o por producto defectuoso, será La Tenda Elx quién se haga cargo de la devolución enviando a su agencia a recoger el producto, y así evitar cualquier coste o molestia al comprador.

Condiciones para la devolución

  • Para poder realizar una devolución el producto debe no estar usado
  • Debe venir en su embalaje original
  • El producto debe estar bien protegido durante el envío

Datos de contacto para devoluciones

Para cualquier asunto relacionado con las devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965 45 49 11 o en el correo oficina@latendaelx.com, de lunes a viernes, en horario de 9h a 17h.

Coste de la Devolución

Si el motivo que origina la devolución es un error cometido por parte de La Tenda Elx, o la recepción de un producto defectuoso, la devolución no tendrá ningún coste para el comprador.

Si por el contrario es el comprador quién manifiesta su interés por devolver el producto (por ejemplo: porque éste no es lo que él esperaba o simplemente porque llegado el caso ya no es de su utilidad), será el comprador quién tenga que asumir los costes del transporte para hacerlo llegar a Nueva Visión.

En este segundo caso es muy importante que se cumplan todas las condiciones para la devolución, especialmente que el producto se encuentre en perfecto estado, pues en caso contrario no se podrá aceptar la devolución.

Una vez comprobado en nuestras instalaciones que el producto a devolver está en perfecto estado, devolveremos el importe correspondiente por transferencia bancaria o Paypal.

Si el producto ha sido usado o llega a nuestro poder en condiciones deterioradas, nos pondremos en contacto con el comprador para comunicarle el importe de la depreciación.

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

×