ORGANIC COSMETICS

FOR EVERY YOU

Productos basados en ingredientes orgánicos que junto con, esencias y aromaterapia trabajan los sentidos y producen un gran efecto en la condición de la piel. 

SOBRE

OLIVE TREE SPA CLINIC

Olive Tree Spa Clinic es una línea profesional para manicuras, pedicuras y cuerpo. Con ingredientes puros y naturales, combinan una fórmula avanzada para garantizar unos resultados excelentes. Los productos Olive Tree Spa Clinic restauran la piel dejando una suavidad y elasticidad dando un look saludable a la piel. Son la solución perfecta para una piel exigente. La Fusión de productos de alta calidad y la facilidad de su uso proporcionan un gran resultado; una piel fresca, delicada y radiante.

Los productos Organics Olive Tree Spa Clinic están basados en ingredientes orgánicos que junto con, esencias y aromate-rapia trabajan los sentidos y produce un gran efecto en la condición general de la piel.

Manicura SPA

Los productos de la serie Manicure SPA se utilizan para realizar un tratamiento integral de cuidado de manos y uñas. El uso de los productos Olive consiguen una piel de las manos saludable, hidratada y sedosa. Las uñas ganan fuerza y ​​brillo. Los productos destinados a los tratamientos Manicure SPA de Olive Tree Spa Clinic son cosméticos orgánicos basados ​​en ingredientes 100% naturales.

Pedicura SPA

Los productos de la línea Pedicure SPA permiten un tratamiento completo de pies y uñas. El uso de productos de la línea Pedicure SPA acelera la regeneración de la piel, aliviando su aspereza e irritación. Gracias a los tratamientos de cuidado realizados por los productos de Olive Tree Spa Clinic, la piel de los pies se regenera, humedece y suaviza, y sobre todo es más resistente a los factores externos adversos.

Body SPA

Los productos de la serie Body SPA se utilizan para realizar tratamientos corporales y de relajación. El uso de estos productos Body SPA permiten mantener una condición perfecta de la piel, su suavidad sedosa, juventud y firmeza. La composición y pureza de las fórmulas utilizadas en todos nuestros productos es 100% natural y orgánica, que garantiza resultados perfectos en forma de una piel sana.

Cerrar Menú
×