NUDE DIFFERENT

8 TONOS INSPIRADOS POR LA VIDA Y EL DESEO

NUEVA COLECCIÓN

PRIMAVERA 2018

#389 INNER PEACE

Porcelana pálida: es un tono suave y versátil. Este tono fresco funciona para la mayoría de los tonos de piel, especialmente perfecto para mujeres con piel muy ligera y delicada. Es una opción más atrevida para aquellos que desean un tono neutro, pero algo un poco más interesante que un desnudo básico.

#389 INNER PEACE

La cruz perfecta entre el blanco, el desnudo y el rosa pastel. En la piel se alarga, con un acabado fresco, rosa, pero aún cremoso, que combina con casi todo. Pruébalo una vez y serás adicto a este tono.

#391 PURE INSTINCT

Una rosa perfecta para todos lados, femenina, sin exagerar. El efecto sigue siendo mínimo, pero con un final rosado ligeramente peachy.

#392 NUDE DIFFERENT

Un suave tono pastel de crema de caramelo que se ve bien en todas las pieles. Nude Different es un tono medio-claro. El nombre evoca imágenes de todo tipo de bondad dulce y dorada, y este color es simplemente irresistible. Un color que ayuda a las mujeres a expresar su propio yo único.

#389 INNER PEACE

Un color gris claro. Este es el tono gris perfecto, más plano, cualquiera. Este gris suave como un susurro está más cerca del blanco que del negro, por lo que es una buena opción para cualquiera que se sienta más angelical que diabólico.

#389 INNER PEACE

Un lujoso lila topo. Es el nuevo punto de referencia para la primavera, para el día sofisticado y las uñas de la noche nerviosa. Nunca puedes equivocarte con un buen taupe.

#389 INNER PEACE

Dark Crimson con un brillo resplandeciente. Este tono es un poco más adulto que el típico carmesí, por lo que parece nervioso y limpio al mismo tiempo. Este color se ve perfecto con tus joyas de plata y oro.

#389 INNER PEACE

Un marrón rojo oscuro. Cuando solo quieres un mani bonito pero sofisticado, ve con esta sombra de bayas. Parece igual de atractivo para cada tono de piel, y no es demasiado salvaje para usar en un entorno corporativo.

Cerrar Menú
×