fbpx

Microblading; qué es y donde formarse

Microblading; qué es y donde formarse

Las cejas son uno de los elementos más importantes de la mirada. Tanto su forma como densidad y color son clave para expresarnos y definir la manera en la que miramos. Es por eso que desde hace un tiempo tanto hombres como mujeres buscan soluciones duraderas para el diseño de cejas.

 

¿Qué es el Microblading?

 

El Microblading es un tipo de tatuaje semipermanente que de forma natural modifica la forma y el relleno de las cejas. Depende de lo que busque el cliente, pero una de las ventajas de esta técnica es que se pueden lograr resultados de aspecto muy natural. Su origen es el “tebori”, una técnica de tatuado tradicional de origen japonés. Se realiza con una herramienta que consta de varias agujas unas tres veces más finas que la de los tatuajes normales o incluso la micropigmentación.

El Microblading es la técnica ideal para modificar las cejas (tamaño, espesor o forma) de manera natural. Se hace pelo a pelo y es temporal, al ser un tatuaje  en la epidermis puede durar entre uno y dos años. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual el tono de piel. Es más permanente que el tinte de cejas y además permite cambiar su forma.

 

¿Dónde y cómo formarse en Microblading?

 

Debido a su complejidad y de la necesidad de instructores muy veteranos, los cursos y formaciones de Microblading no son tan comunes como los de otras técnicas. En La Tenda Elx organizamos cíclicamente formaciones de esta técnica tan popular y las alumnas siempre valoran muy positivamente el curso.

 

Curso de Microblading 29 y 30 de marzo

 

Formación de #Microblading teórica y práctica. En este curso aprenderás como realizar distintas técnicas de este servicio (pelo a pelo, 3D y shading) además de realizar las prácticas de dichas técnicas sobre piel sintética y modelo real.

 

✔️ PLAZAS LIMITADAS

✔️ INFORMACIÓN Y RESERVAS: 📞 965 45 49 11

✔️ NECESARIO TRAER MODELO
– El segundo día son 4 horas de práctica sobre modelo real, que tiene que traer la alumna. Para una mejor supervisión haremos 2 grupos, unas vendrán de mañana y otras de tarde.

 

✔️ INCLUYE
– Dossier
– Certificado
– Todo el material desechable
– Kit para alumno:
1️⃣ Lápiz para diseñar
1️⃣ Plantilla de látex
1️⃣ Tebori (herramienta para realizar los trazos)
1️⃣ Pigmento 3ml marrón neutro (15/20 servicios aprox.)
🔟 Agujas
🔟 Anillos desechables

– Comida de un día

 

👩🏻‍🏫 EDUCADORA: Davinia Hernández Makeup

Deja una respuesta

diecinueve − 17 =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×