fbpx

Lifting de pestañas, todo lo que necesitas saber (vídeo y fotos)

Lifting de pestañas, todo lo que necesitas saber (vídeo y fotos)

Las pestañas llevan mucho tiempo cautivándonos, sobre todo últimamente con esas impresionantes fotos que llenan nuestras redes sociales. Pero, ¿cómo hacen las celebrities para que nos obsesionemos tanto con su mirada? Los profesionales de la belleza saben que cada varios años llega un producto o servicio que lo cambia todo. Y este es el caso del lifting de pestañas, también conocido como lash lift: un tratamiento que está poniendo patas arriba nuestra profesión y que cada vez las clientas demandan más y más. A continuación vamos a desvelarte todo lo que necesitas saber sobre el lash lift.

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que realiza un profesional especializado para maximizar la elevación del pelo desde la raíz y potenciar la expresividad de la mirada. Otros tratamientos, como la permanente de pestañas, enroscan el pelo y lo curvan en exceso, haciéndolo parecer artificial y más corto. En el caso del lash lift, se eleva la pestaña con una curvatura mucho más suavizada para conseguir un aspecto intenso pero natural. Se trata, pues, de una alternativa para las clientas que no están interesadas en extensiones de pestañas pero que les gustaría intensificar las suyas propias.

¿Qué ventajas tiene el lifting de pestañas?

  • Consigue resultados naturales
  • Potencia la expresividad y fuerza de la mirada
  • Aporta una sensación de pestañas más largas y espesas
  • Corrige su curvatura desde la raíz
  • Ahorra tiempo de maquillaje
  • Estiliza la forma del ojo

¿Cuáles son los beneficios del lifting de pestañas Elleebana One Shot – Lash Lift?

  • Es un tratamiento 100 % natural y respetuoso con la salud ocular. Sus componentes NO son agresivos para las pestañas, por lo que elevan el pelo sin dañar su estructura.
  • Es inodoro, no emite vapores y prácticamente no presenta contraindicaciones. Gracias a ello, permite abrir los ojos durante el servicio en caso de que la clienta lo necesite.
  • El producto viene el lociones individuales que evitan la contaminación cruzada entre clientes y, además, ayudan a conservar el producto en perfecto estado.
  • Es muy rápido de trabajar: el servicio se realiza en tan solo 20 minutos.
  • Sus adhesivos de silicona son instantáneos: se pegan en tan solo cinco segundos.
  • Cuenta diferentes moldes semicilíndricos y de distintos tamaños para conseguir el efecto exacto deseado por cada clienta.
  • Las herramientas son de acero inoxidable, por lo que se pueden desinfectar a la perfección.
  • Las pestañas se mantienen elevadas durante 12 semanas.
Antes y después lifting de pestañas Ellebana one shot lash lift
Antes y después del lifting de pestañas.

¿Cuál es la diferencia entre lifting de pestañas y extensiones de pestañas?

A pesar de que pueden parecer tratamientos similares, ya que ambos tienen el objetivo de mejorar la expresividad y fuerza de la mirada, hay diferencias importantes. Todo dependerá del resultado deseado y del tiempo que se quiera invertir.

El lifting tensa y eleva la pestaña para transformar el pelo desde la raíz, y lo hace con un aspecto natural. Se utilizan unos moldes de silicona adheridos párpado que estiran el pelo y le dan forma. El tiempo de aplicación en la mayoría de los liftings es de es de unos 35 minutos.

Las extensiones de pestañas, en cambio, utilizan pelos sintéticos que se colocan de manera individual o en grupos con la técnica «de pelo a pelo». Así, permiten añadir longitud, espesor y otro tipo de efectos similares. Para ello, se utiliza un adhesivo especial que une las extensiones al propio pelo de la pestaña. El tiempo de aplicación es más largo que en el lifting: puede durar entre hora y media y tres horas, dependiendo del número de pestañas y el look que la clienta busque.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

La duración del lifting de pestañas dependerá del producto utilizado: puede variar desde tres semanas hasta varios meses. El lifting de pestañas Elleebana One Shot Lash Lift dura hasta 12 semanas, aportando un resultado duradero que permitirá lucir pestañas naturalmente más largas sin necesidad de ningún cuidado especial.

¿Se puede utilizar máscara si se ha realizado un lifting de pestañas?

¡Por supuesto! Se puede utilizar máscara de pestañas si se ha efectuado un lifting. Eso sí, lo recomendable es utilizarla una vez que el producto se haya asentado por completo, es decir, a partir de las 48 horas. Es importante utilizar productos que respeten y cuiden el pelo, como una máscara de pestañas de queratina y aceites esenciales. Asimismo, es muy aconsejable incluir un tratamiento regenerador de pestañas dentro del servicio del lash lift, para mantener el pelo hidratado y nutrido.

El lifting de pestañas ha llegado para quedarse y cada vez más clientas lo piden en los salones, por lo que contar con los productos adecuados marcará la diferencia en el servicio y la experiencia al cliente.

Deja un comentario

dieciseis + 13 =

Cerrar Menú
×