Tratamientos Nano – KINETICS

15.95

El tratamiento de uñas Nano de Kinetics, es una gama profesional de productos para el cuidado de las uñas. Tratamientos inmediatos para uñas blandas, dañadas y quebradizas. Productos que restablecen de inmediato la durabilidad de la uña y ayudan a restaurar una saludable condición de la uña.

Limpiar

Descripción

  • NANO RHINO

NAIL TREATMENT 0.5 fl oz/15 ml
Tratamiento continuo para las uñas quebradizas. Un cóctel de vitaminas A, E, B5, C y con humedad constante a las uñas secas y quebradizas y ayuda a restaurar una condición saludable.


  • NANO SHARK

NAIL TREATMENT 0.5 fl oz/15 ml
Una terapia de emergencia para las uñas dañadas. Ayuda inmediata para las uñas muy dañadas. Esta terapia constituye un nano-cerámica escudo para mejorar de inmediato la condición de las uñas naturales. Sirve como capa de base mejora la adhesión. Cuando se utiliza como capa de acabado, Nano Shark (tiburón) endurece las uñas sobre el esmalte de uñas.


  • NANO SEAL

NAIL TREATMENT 0.5 fl oz/15 ml
Tratamiento inmediato para las uñas blandas. De queratina natural y tratamiento aldehído para uñas blandas y escamadas. Construye una segunda “capa de uñas” para restablecer de inmediato la durabilidad. Actúa como una capa base de mejor adherencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamientos Nano – KINETICS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + tres =

Cerrar Menú

POR VACACIONES NUESTRO ALMACEN PERMANECERÁ CERRADO. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN EN AGOSTO SE SERVIRAN A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO Descartar

×