Elleevate Lash Lift (máscara de pestañas)

Descubre el mejor precio.
Entra para ver precios y comprar

La máscara Elleevate Lash Lift ha sido diseñada para su uso diario en pestañas con o sin tratamiento de lifting. Su formulación innovadora fortalece el pelo al mismo tiempo que lo eleva, gracias a su complejo de queratina de origen natural y a otros aminoácidos esenciales como la arginina y la biotina.

Descripción

Paz, tranquilidad y, sobre todo, belleza. Esos son los tres conceptos que definen Elleebana, una marca con más de dos décadas dedicadas al diseño de la mirada a través de las cejas y las pestañas.
En realidad, además de una firma, somos un nuevo concepto, ya que todos nuestros productos están desarrollados para revolucionar el mercado. ¿El objetivo?: mejorar las técnicas de belleza haciéndolas más eficientes, para que, la persona que luzca Elleebana, sea única y especial.
Es por eso que, desde nuestros orígenes en Australia, la calidad e innovación de nuestros productos, así como de sus resultados, nos ha llevado a posicionarnos como líderes mundiales en la producción de productos de estética para pestañas y cejas. Gracias a ello, más de 57 países en todo el mundo pueden presumir de una belleza Elleebana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elleevate Lash Lift (máscara de pestañas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

×