Esmaltado permanente: la gran revolución

Esmaltado permanente: la gran revolución

¿Por qué no decirlo? Nos pintamos las uñas para darle un toque de distinción, creatividad y color a nuestra imagen. Hasta ahora hemos estado pintándonos las uñas cada pocos días, por no hablar del estado de las cutículas. En La Tenda Elx teníamos ganas de que esto terminara. 

El esmaltado permanente dice “adiós” a la manicura que dura escasos días. Es una técnica novedosa que permite lucir las uñas como recién pintadas entre 3 semanas y 1 mes, según el crecimiento de la uña. Un avance que se ha implantado con fuerza por la gran efectividad demostrada. Tenemos muchas clientas que lo han probado y lo recomiendan. La Tenda Elx te da los instrumentos para poder hacértela tú misma: un esmalte tipo gel que podrás adquirir en La Tenda Elx y una lámpara UV/LED. Fácil ¿verdad?

El gel tiene un alto nivel de brillo y dureza, el secado con la lámpara es rápido y hace que la uña se quede luminosa y resistente ante rozaduras. Además protege la uña natural. La Tenda Elx te recomienda que si las quieres retirar antes de que lo hagan ellas de forma natural, deberás utilizar un removedor especial como el que ofrecemos en nuestra sede. También te invitamos a que pases por nuestra tienda de Elche para que puedas comprobar personalmente la calidad y variedad que tenemos del producto. 

Publicista y periodista. Amante de la comunicación. Su interés por el mundo de la estética la convierten en blogger. Apasionada de la moda y viajera empedernida, se ha convertido en la responsable de las redes sociales y escribe el blog de La Tenda Elx.
Eva Sampere
Eva Martínez Sempere
Comunicadora y asesora de imagen

Deja un comentario

10 − 10 =

Cerrar Menú

DATE DE ALTA EN NUESTRA WEB Y DESCUBRE PRECIOS SÓLO PARA PROFESIONALESDATE DE ALTA AHORA Descartar

×