Paz, tranquilidad y, sobre todo, belleza. Esos son los tres conceptos que definen Elleebana, una marca con más de dos décadas dedicadas al diseño de la mirada a través de las cejas y las pestañas.

En realidad, además de una firma, somos un nuevo concepto, ya que todos nuestros productos están desarrollados para revolucionar el mercado. ¿El objetivo?: mejorar las técnicas de belleza haciéndolas más eficientes, para que, la persona que luzca Elleebana, sea única y especial.

Es por eso que, desde nuestros orígenes en Australia, la calidad e innovación de nuestros productos, así como de sus resultados, nos ha llevado a posicionarnos como líderes mundiales en la producción de productos de estética para pestañas y cejas. Gracias a ello, más de 40 países en todo el mundo pueden presumir de una belleza Elleebana.

Nuestros productos/servicios son:

Elleebana Lash Lift

La tendencia más novedosa en la industria de las pestañas: tan fácil y rápida de aplicar como duradera. ¡Se aplica en tan solo 20 minutos y dura hasta 12 semanas!
  • Moldes de silicona semicilíndricos que levantan las pestañas de raíz y reducen el sobre-rizado, creando el efecto de pestañas más largas.
  • Formulación avanzada con nutrientes y acondicionadores.
  • 100% natural, vegano, libre de formaldehído, sin parabenos.
  • Monodosis (mínimo 30 aplicaciones): higiénicas, sin desperdicio y de procesamiento rápido.

Elleebana Brow Henna

Una nueva generación de tinte para cejas profesional. Es 100% natural, vegano y cruelty-free. Y es que, sus agentes colorantes se obtienen directamente de las hojas y flores de la planta de henna Lawsonia Indermis, dando lugar a una tinción de la piel y una coloración de cejas de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Además, está libre de amoniaco, plomo y peróxido, y tiene un alto contenido en proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes, que fortalecen el pelo, restauran el crecimiento y la forma natural de las cejas.
 
Por si fuera poco, no solo no deja rastro anaranjado gracias a uno de sus ingredientes: el polvo de índigo, sino que sus siete colores altamente pigmentados se pueden mezclar fácilmente para crear verdadera magia en las cejas.
 
Así es como actúa su fórmula innovadora: el tinte utiliza un oxidante para abrir la cutícula del pelo y permite que el color penetre en la corteza a través del proceso de oxidación. La henna, por su parte, recubre el tallo cubriendo las capas superiores de la cutícula, lo que da un aspecto de un pelo y una ceja más gruesos y más suaves.
Cerrar Menú
×