8 DE MARZO: Día Internacional de la mujer

8 DE MARZO: Día Internacional de la mujer

El futuro es de las mujeres. Por su fuerza, valor y valentía. Todas conocemos a ‘mujeres terremoto’. Son muchas las cualidades de una mujer. La curva más bonita de una mujer es su sonrisa.
¿Sabías por qué se celebra el 8 de marzo? Para honrar a un grupo de trabajadoras del sector textil de Nueva York. En 1908 se pusieron en huelga reclamando mejoras laborales, pero el dueño de la empresa quemó el edificio en el que estaban ellas dentro trabajando a modo de protesta. Parece mentira que tal acto haya sido provocado por un ser humano. Dio la vuelta al mundo y nos ha llegado a nosotras, para seguir luchando por lo que es nuestro. Por el reconocimiento de nuestros méritos. Por la igualdad.

Desde La Tenda Elx queremos que te aprecies, que seas consciente de lo que vales. No dejes que nadie te ningunee y mímate, permítete hoy los caprichos que quieras. No olvides que ser mujer es motivo suficiente para celebrarlo todos y cada uno de los días del año. Tú, yo y el resto de mujeres somos importantes para la sociedad.

Desde hacerte un tratamiento de belleza hasta cambiar algún detalle de tu rutina de jueves, pasando por cualquier cosa que te haga ilusión. Hoy es el día. Hoy es tu día. Sal a comerte el mundo en el Día Internacional de la Mujer. Que el mundo vea lo feliz que te sientes.

Felicidades a ti: por cada paso que has dado, por los avances que has conseguido cuando te has unido por esta causa, por los logros conseguidos y por todo lo que nos queda por hacer. Juntas somos más fuertes.

La Tenda Elx tiene un montón de actividades preparadas para ti. El próximo 12 de marzo tenemos el primer curso de Lifting. Infórmate de todos nuestros cursos en nuestro Facebook @latendaelx

Si tú también crees que haber nacido mujer es toda una suerte, seguro que os va a gustar esta canción. ¡A nosotras nos anima mucho! Y como dice la canción: “Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser”.

Sube el volumen y disfruta de cada minuto de hoy. Y de mañana. Disfruta de la vida.
ELLA – BEBE
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Publicista y periodista. Amante de la comunicación. Su interés por el mundo de la estética la convierten en blogger. Apasionada de la moda y viajera empedernida, se ha convertido en la responsable de las redes sociales y escribe el blog de La Tenda Elx.​
Eva Sampere
Eva Martínez Sempere
Comunicadora y asesora de imagen

Deja un comentario

4 × tres =

Cerrar Menú
×