Classic Gel Medium Clear 15 ml | Gel Constructor Transparente
Classic Gel Medium Clear 15 ml | Gel Constructor Transparente
Kinetics

Kinetics Classic Gel Medium Clear 15 ml · Gel Constructor Transparente

27,45 € (PVP)
Color
  • Incoloro

 

El Kinetics Classic Gel Medium Clear 15 ml (#900) es un gel constructor profesional transparente, ideal para esculpido, refuerzo y extensiones con un acabado completamente limpio y natural.

Su fórmula de auto nivelación permite trabajar de forma cómoda y precisa, creando estructuras uniformes y lisas con mínimo limado, optimizando el tiempo en salón y facilitando el trabajo técnico.

Gracias a su consistencia clásica, es perfecto tanto para uñas naturales como para extensiones de longitud media y larga, proporcionando una base resistente, equilibrada y duradera.

Al ser transparente, es ideal como base universal para cualquier color o diseño, permitiendo trabajar desde estructuras invisibles hasta construcciones completas listas para esmaltado o nail art.

Ofrece una excelente adherencia y baja sensación térmica durante el curado, mejorando la comodidad del cliente y asegurando resultados estables y profesionales.

Cura en lámpara LED (120 segundos) o UV (240 segundos), garantizando una estructura fuerte, duradera y de alta calidad.

Es un gel versátil, adecuado tanto para principiantes como para técnicos de salón y profesionales avanzados, que buscan precisión y fiabilidad en cada servicio.

Cobertura
Transparente
Tamaño
15ml.

Prepara la uña correctamente y aplica una base adecuada, curando en lámpara.

Aplica el Classic Gel Medium Clear y trabaja la estructura del gel, aprovechando su efecto autonivelante para minimizar el limado.

Cura en lámpara LED durante 120 segundos o en UV durante 240 segundos.

Lima y perfecciona la estructura si es necesario.

Este gel es ideal como base para color, estructuras invisibles o construcciones completas, ofreciendo máxima versatilidad en salón.

Finaliza con el sistema de color o top coat según el servicio deseado.

Bis-HEMA Polyneopentyl Glycol Adipate/IPDI Copolymer, Isobornyl Methacrylate, Hydroxypropyl Methacrylate, Silica Dimethyl Silylate, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Polypropylene Glycol, Bis-HEA Poly(1,4-Butanediol)-9/IPDI Copolymer, Silica, CI 77742, CI 42090

También podría interesarte

Productos relacionados:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos