Comprometidos con la belleza y un trabajo bien hecho

Comprometidos con la belleza y un trabajo bien hecho

Estamos muy contentos por la gran acogida que tuvimos en la última feria celebrada en el IFA (Alicante). Esperamos que vosotros hayáis quedado tan satisfechos como lo estamos nosotros.

Desde LA TENDA ELX estamos comprometidos con la profesión, dedicando tiempo y esfuerzo en formar a nuestros clientes con cursos especializados. Victoria Vynn es hoy nuestra mejor alianza en el mundo de las uñas. Nuestra unión a la marca nos abre las puertas a productos con fórmulas y tecnología punta que están demostrando su calidad al profesional. La base se resume en productos de calidad e innovación.

La nueva línea de Victoria Vynn PURE es un producto valorado y deseado por cualquier profesional. La ausencia de Metil metacrilatos hace que PURE sea un producto seguro para el cliente con alergias al uso de acetonas, facilitando su retirada con un diluyente a base de alcohol, lo que ha supuesto un gran avance en la industria de la manicura.

Seguiremos trabajando para ofrecer productos de calidad a nuestros fieles clientes, y para poder darlos a conocer a otros nuevos.

Estáis en vuestra casa.
¡OS ESPERAMOS!

Publicista y periodista. Amante de la comunicación. Su interés por el mundo de la estética la convierten en blogger. Apasionada de la moda y viajera empedernida, se ha convertido en la responsable de las redes sociales y escribe el blog de La Tenda Elx.​
Eva Sampere
Eva Martínez Sempere
Comunicadora y asesora de imagen

Deja un comentario

seis − 5 =

Cerrar Menú
×