fbpx

Cómo cuidar el pelo con rastas con Agave Healing Oil – Entrevista a Melvin Gordon, jugador de la NFL

Cómo cuidar el pelo con rastas con Agave Healing Oil – Entrevista a Melvin Gordon, jugador de la NFL

En una entrevista al jugador de la NFL Melvin Gordon, de los Chargers de Los Ángeles, le preguntaron sobre su decisión de mantener sus rastas y jugar con ellas como estrella de Los Angeles Chargers. No solo no tuvo ningún problema en contestar, sino que compartió el secreto de cómo las mantiene.

Quería hacer algo diferente, quería ser diferente.

En el instituto todos íbamos con el pelo corto, pero todos los hombres de mi familia por parte de padre habían llevado rastas. Así que comencé a dejarlas crecer en mi último curso, poco a poco se hicieron más largas y simplemente seguí con elllas. Es una gran tradición en mi familia, aunque cuando comencé a jugar profesionalmente, pensé que iba a cortarme las rastas, pero mi padre me rogó que no lo hiciera. Decidí mantenerlas, no sé muy bien por qué, y desde entonces no me he arrepentido.

Mantener las rastas con Agave

Manter rastas con Agave Healing Oil - Melvin Gordon

Lo que me gusta de Agave es la calidad del producto. Sin el producto adecuado, las rastas no se ven guays y te empizan a molestar. Como deportista profesional, ​​uso casco todo el tiempo y el pelo puede llegar a ser molesto. He usado otros productos para el cabello y mi pelo se veía siempre súper blanco y sin este aspecto fresco. Con los productos Agave Healing Oil no tengo ese tipo de problemas, me lo pongo en y ni me pica ni se nota que voy todo el día con un casco. Mi pelo ya no se nota seco ni dañado.

Hidratación para el pelo con rastas

Pelo con rastas cuidado y saludable con Agave healing Oil - Malvin Gordon

Mi pelo se ve hidratado y entonces yo me siento fresco, limpio y preparado para todo. Dentro y fuera del campo es importante sentirte bien contigo mismo. Mi madre solía decirme “tu pelo está súper seco”, ya sabéis como hablan las madres… . Pero desde que uso el aceite curativo de Agave, no me lo ha vuelto a decir, así que obviamente esa es la prueba definitiva para mí.

Deja un comentario

9 + tres =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×