fbpx

14 + 1 tendencias en uñas para 2020 💅🎄📈

14 + 1 tendencias en uñas para 2020 💅🎄📈

¿Quieres saber qué se llevará en 2020 en las uñas? Revisemos las tendencias de uñas para el siguiente año y descubramos qué nos pedirán las clientas en los próximos meses.

Tendencias en uñas 2020

La mayoría de las fashionistas saben que cuando creas un look lo haces de pies a cabeza. Eso significa incluir detalles en las uñas. Entonce esos elementos tienen que ser los correctos para que también nos sirva cuando el resto del look no lo llevemos encima. Para ello vamos a revisar varias opciones que serán trending durante el próximo año.

Formas y longitudes de uña para 2020

Varias sorpresas aparecen en cuanto a forma, aunque no todas se convertirán en tendencia. Las uñas de tipo Edge hicieron una aparición absolutamente sorprendente e inventiva, aunque poco práctica, por lo que probablemente no terminarán de cuajar, al menos no de inmediato. Hay cuatro tipos de formas que están causando una gran impresión:

# 1 Uñas almendradas medianas

Uñas alemendradas, LaTendaElx.es

Con reminiscencias de una almendra real, esta forma de uña es una de las más prácticas, elegantes y comunes, y no es una sorpresa ver que entre las tendencias de uñas para 2020 hay muchas uñas de almendradas. Estas uñas de longitud media ofrecen la cantidad perfecta de área para introducir algo de Nail Art.

# 2 Uñas Stiletto

Uñas stileto, LaTendaElx.es

Las uñas Stiletto hicieron una fuerte aparición hace un tiempo, pero ahora son más impactantes, en plan Boom, ¡en tu cara! Sin duda en las tendencias de uñas para el 2020 no podía faltar esa versión más afilada y si cabe más épica de las stiletto.

# 3 Uñas redondas, cortas, ovaladas y naturales

Uñas naturales, LaTendaElx.es

La forma ovalada natural para las manicuras es definitivamente la mayor tendencia que se aproxima. Aunque los diseños y manicuras demandados a pie de calle sean un poco más limpios y clásicos, los nuevos diseños de uñas cortas y naturales llegan con algo más de riesgo y color.

# 4. Uñas de bailarina medianas

Uñas bailarina, LaTendaElx.es

Esta tendencia tan particular le da al profesional suficiente espacio para la creatividad, ya que puede usar múltiples técnicas y colores para crear diseños de uñas más complejos. Incluso con los diseños más delicados, la longitud y la forma de las uñas todavía proporcionan una buena cantidad de borde.

Nail Art y colores de uñas para 2020

Las tendencias de uñas el 2020 darán un respiro a los diseños brillantes y saturados de las temporadas anteriores. Si bien todavía tienen cabida los diseños tridimensionales, no inundan las publicaciones de moda y las redes sociales. Casi todo lo que llega en nail art y color es minimalista y, en la mayoría de los casos, fácil de replicar, lo cual dará un respiro para los diseños más extravagantes del verano.

# 5. Uñas brillantes

Uñas brillantes purpurina, LaTendaElx.es

Conforme nos adentramos en las tendencias para uñas de 2020, nos encontramos diseños fácilmente replicables y para cualquier momento y función del día. Las uñas con purpurina también son multifuncionales y tocan varias tendencias diferentes a la vez. Hay textura, brillo, profundidad y una buena forma y longitud, pero siempre funcionales.

Algunos ejemplos son capas de purpurina plateada sobre tonos neutros en marrón pardo. Manicuras naturales, cortas y redondeadas, manchas doradas de brillo divertidas y aleatorias, pero aún elegantes.

# 6. Uñas minimalistas

Uñas minimalistas, LaTendaElx.es

Las tendencias van y vienen, pero las opciones simples de manicura minimalista siempre permanecen. Los profesionales lo sabemos bien, por eso seguiremos viendo estilos minimalistas como parte de las tendencias en uñas para 2020. Los brillos se mostrarán en forma de tonos mármol muy sutiles y colores suaves inspirados en Europa y Asia, o en motivos florales en los bordes.

# 7. Letras y mensajes

Uñas letras, LaTendaElx.es

Las tendencias de nail art para 2020 nos invitan a dejar que las uñas hablen por sí solas y a mostrar nuestra personalidad e ideas a través de letras y mensajes. Pueden ser iniciales o el nombre de nuestra ciudad favorita o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Todo vale mientras las letras estén pintadas a mano, sean claramente legibles y sean sobre todo muy divertidas.

# 8. Tonos neutros y cremosos

Uñas naturales, LaTendaElx.es

Desde las uñas desnudas de tonos beige hasta tonos grises que combinan con todo, los diseños de manicura neutrales estarán por todas partes en las pasarelas, revistas y muros de influencers. También habrá espacio para el beige, tonos hueso y grises muy ténues.

# 9. Uñas rojo oscuro / granate

Uñas rojas, LaTendaElx.es

Cuando hablamos de un color de uñas clásico, un poco brillante y diferente de todos esos neutrales cotidianos, las tendencias de esmalte de uñas para 2020 lo expresan muy claro: ríndete a los diferentes tonos y texturas de rojo.

Muestra llamas de rojo intenso sobre uñas afiladas, uñas granate brillante, uñas cortas y redondas en tonos burdeos o cereza… . Todo vale para poner en valor este clásico atemporal.

# 10. Uñas degradadas

Uñas degradadas, LaTendaElx.es

Las tendencias de uñas para 2020 presentan varias opciones de degradados con colores atrevidos. Variando de los tonos ciruela al azul medianoche, o a más atrevidos como mezclas de verdes, amarillos, plateados brillantes y rosas de neón hasta puntas en crema. Otra opción serán los tonos carey que seguramente se mantendrán para siguientes temporadas.

# 11. Manicura negra atemporal

Uñas rojas, LaTendaElx.es

Los meses más fríos requieren colores más profundos y apagados, así la manicura negra es la tendencia ideal para el esmaltado de uñas durante el invierno de 2020. Podemos jugar con diseños de uñas en negro con una extensión de pequeños cristales plateados brillantes para acentuarlo. Aunque el negro mate es también un clásico, veremos más tonos de negro brillante, sobre todo en manicuras delicadas y redondeadas.

# 12. Medias lunas

Uñas media luna, LaTendaElx.es

Si bien la manicura francesa es un elemento básico, también podemos decir sobre los diseños de media luna que han estado entrando y saliendo de la escena durante un par de años. Las tendencias de nail art para 2020 celebran este estilo de manicura moderno al máximo, ofreciendo opciones fácilmente replicables.

Desde diseños más neutrales hasta los más adornados, se podrán ver uñas de media luna con un solo adorno en cada uña. Así como medias lunas metálicas sobre uñas naturales.

# 13. Manicura natural

Manicura natural, LaTendaElx.es

Para cuando nuestras clientas quieren ir a la moda pero manteniendo un look natural y unas uñas saludables. Tal vez 2020 sea uno de los años que veamos manicuras tan naturales. En pocas palabras, las uñas squoval (lados rectos y parte de arriba ligeramente curvada) y manicuras francesas clásicas darán mucho que hablar.

# 14. Uñas con incrustaciones de perlas

Uñas perlas incrustadas, LaTendaElx.es

Las perlas oficialmente están haciendo su regreso, apareciendo no solo en collares, aretes, anillos o como decoraciones de ropa, ¡sino que también vienen para quedarse en las uñas! Las uñas con incrustaciones de perlas son la tendencia más romántica de nail art para 2020, que encajará perfectamente en bodas y otras ocasiones especiales.

Perlas blancas en diferentes tamaños (y en abundancia) en las uñas azules o transparentes, luciendo especialmente llamativas sobre un esmalte de uñas azul medianoche profundo. Se verán también perlas negras en cada uña para crear diseños nocturnos, así como pequeñas perlas blancas para completas los looks más naturales.

# BONUS ¡Adornos 3D!

Uñas 3d, LaTendaElx.es

Sin duda la más arriesgada de todas las tendencias de uñas para 2020 es la incorporación de adornos en 3D. Imprescindibles para hacer que los diseños destaquen instantáneamente. Desde detalles de perlas hasta motivos de mariposas, veremos todo tipo de uso de detalles 3D para crear impresionantes looks de manicuras trendy.

En conclusión esta temporada veremos una mezcla de clasicismo elegante y detalles que atraparán la vista de inmediato. Ahora ya sólo queda atreverse a crear nuevos diseños de uñas y dejar a nuestras clientas con la boca abierta.

Deja una respuesta

15 − catorce =

Cerrar Menú

Boletín LaTendaElx.es

 

×